Síguenos en Twitter

Vistas Totales: 6078
Inicio / Noticias / Deportes /

ESPECTACULAR feria aérea 2011 Rionegro Antioquia


 La quinta versión de la Feria Aeronáutica Internacional (F-AIR), que organiza la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil. Abrirá sus puertas desde próximo 06 al 10 de Julio de 2011  en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en el municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia.
 
Esta feria será la vitrina para que los asistentes puedan conocer el avance y desarrollo en el área de ciencia y tecnología de la Fuerza Aérea Colombiana, a través de proyectos desarrollados por las diferentes unidades aéreas, entre los que se podrán apreciar el primer avión de entrenamiento construido en Colombia denominado T-90 Calima, entre otros. 
 


Así mismo, la Fuerza Aérea Colombiana tendrá la oportunidad de presentar el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) el cual brindará una demostración a todos sus asistentes, con sus helicópteros medicalizados denominadas Ángeles y del arriesgado trabajo que realizan hombres ymujeres de la institución en misiones de rescate de los miembros de la Fuerza Pública heridos en combate, así como a los miembros de las organizaciones narcoterroristas que lo requieran en defensa del los derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, de igual forma, a todos los colombianos victimas de los fenómenos naturales, o que revistan cualquier tipo de emergencia y que se encuentren en alta vulnerabilidad en todo el territorio nacional, llevando esperanza y entregando su valeroso corazón como en la reciente ola invernal que atraviesa actualmente el país.


En esta Feria Aeronáutica Internacional (F-AIR) 2011, la Fuerza Aérea Colombiana realizará revistas aéreas, en donde se apreciará el entrenamiento y profesionalismo de sus tripulaciones en aeronaves de combate, además se harán demostraciones estáticas con aviones como el Boeing 767 tanquero recientemente adquirido por el gobierno nacional y aviones OV-10, T-37, T-27, Súper Tucanos, entre otros serán exhibidos. 
 
En esta nueva versión de la F-AIR 2011, participarán más de 10 países representantes entre los que se encuentran: Estados Unidos, Brasil, Colombia, Israel, Italia, Perú y Venezuela, entre otros.
 
Más de 90 expositores de empresas del sectoraeronáutico nacional e internacional, que cubren las áreas de la aviación militar, civil y comercial, mostrarán los avances tecnológicos, el adelanto en las investigaciones y los proyectos que se han desarrollado en la industria aeronáutica, además, se podrán apreciar distintas aeronaves militares y civiles, el equipamiento aeroportuario, mantenimiento Técnico, equipos de comunicaciones y equipos de aviónica de última generación. 
 
Shows acrobáticos engalanarán los cielos antioqueños con maniobras de alta complejidad, aviones de combate Viper West F-16 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se harán presentes con sus maravillosas acrobacias, teams de paracaidismo de la Fuerza Aérea Colombiana realizarán saltos libres caracterizados por cúpulas que llevan el tricolor nacional colombiano, descendiendo de los cielos haciendo maniobras y figuras que dejarán atónitos a los asistentes.
La V versión de la (F-AIR), pretende ser una plataforma de intercambio y encuentro aeronáutico, además de convertirse en una herramienta para que las empresas del sector hagan negocios, identifiquen socios, proveedores o nuevos clientes.
 
De esta forma, Colombia, a través de la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil, se encuentran a la vanguardia en la realización de eventos de trascendencia internacional en el sector aeronáutico.
Fuente: Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Fotos: propiedad de www.fuerzasmilitares.org

Rafael 
 
Artículos relacionados:
Asi quedarón definidas las semifinales de la liga de campeones
Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético de Madrid-Chelsea serán los enfrentamientos de las s
Nacional es el único equipo colombiano clasificado en la copa libertadores
Nacional necesitaba ganar para poder clasificar en copa libertadores y lo hizo venciendo al
La selección Colombia ocupa el cuarto lugar en la clasificación de la FIFA
Quién lidera la tabla es España por delante de Alemania y Portugal, Colombia continúa en
Adrián Ramos es el nuevo jugador de Borussia Dortmund
El equipo alemán dijo que el colombiano llega a sustituir a Robert Lewandowski.
 

Más Recientes

Búsqueda

Banner

Regístrate