oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Cirujano plástico David Majana, reconocido médico de la ciudad, baila y agita partes de cuerpo de paciente inconsciente en plena cirugía.

david_majana__cirujano_plástico_baila_sobre_paciente_inconciente_agitando_partes_del_cuerpo.jpg

El médico David Majana Navarro, fue filmado bailando y cantando en quirofano, medico no respeta a paciente ya que estaba haciendo una intervención, falta el respeto a paciente de operación estética.

Según la versión del médico,a un medio reconocido de la ciudad, “Ese video fue filmado hace mucho tiempo. A esa paciente se le estaba practicando una abdominoplastia, es una tía mía; y ella precisamente pidió que cuando le fuéramos a cortar el ‘colgajo’ como se iba a liberar de ese tejido, que hiciéramos bulla, que hiciéramos escándalo”.

 

Majana aseguró que el procedimiento no puso en riesgo la vida o salud de la paciente, pues precisamente el tejido que estaba en sus manos mientras bailaba era el que se iba a retirar para luego ser incinerado. “En ese momento no representaba ningún riesgo y ella me pidió que lo hiciera, es algo completamente familiar”.

según, El médico Ernesto Barbosa, en respuesta a este mismo medio reconocido , quien lo nombra como integrante de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, le aseguró que es frecuente que los especialistas médicos escuchen música durante sus procedimientos pues “les ayuda a concentrarse”. Sin embargo dijo que le preocupa la forma en la que el médico se comporta y baila alrededor de la paciente.

  

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate