oremio-giiaa-bma-2014.jpg

¿Cómo decidir el tamaño de las prótesis a usar en un aumento mamario o de glúteos? Por el Dr. José Daza

12912730_239689899718701_532064761_n.jpg

Para determinar qué tamaño de prótesis usar para tu cirugía es indispensable asistir a la valoración para que el cirujano sea quien lo determine,no es lo mismo las medidas de tu cuerpo que toman cuando te vas a mandar a hacer ropa que las medidas antropometricas que debe tomar el cirujano antes del procedimiento,cada individuo tiene medidas diferentes, no puedes determinarlas al ojo según lo que viste que le hicieron a una amiga,vecina o compañera de trabajo y quieres tu ese tamaño de senos o te parece que para ti ese también está bien.

 

Leer más...

Increíble caso de Lipoabdominoplastia en Medellín por el Dr. José Daza

11250242_1723869504494979_1657400484_n.jpg

 

Los dejamos con el testimnio del doctor José Daza, sobre este cambio extremo que realizó a esta paciente.

 

"En esta cirugía Moldee la cintura y las caderas de la paciente por medio de una liposucción de los flancos y de la capa profunda de la piel sobre el ombligo (aquí no se puede liposuccionar toda la grasa porque la capa superficial contiene los vasos sanguíneos que alimentan la piel). Luego realice una amplia incisión en la línea del pubis de más o menos 40 cm., donde quedará una cicatriz que por estar sobre un pliegue se disimula con la ropa interior,la cicatrización de cada persona depende su tipo de piel.

 

Leer más...

Asimetría Mamaria por el Dr. José Daza

12328406_1696054347329590_560658435_n_1.jpg

Casi todas las mujeres muestran un pecho mas grande que otro, sin que ello afecte en su imagen corporal o en sus relaciones afectivas, sociales o sexuales. Sin embargo, una asimetría con una gran diferencia de volumen (anisomástia) puede ser un problema social o psicológico y condicionar la vida de la paciente.

 

Leer más...

Consejos sobre cómo hacer fisioterapia después de un Derrame Cerebral, por la fisioterapeuta Isabel Ramírez en Medellín.

fisioterapia.jpg

Un derrame cerebral (que también se conoce como "accidente cerebrovascular", "apoplejía" o "ataque cerebral") se produce cuando el cerebro no recibe suficiente sangre. Esto provoca la muerte de las células cerebrales. Muchos adultos mueren a causa de los accidentes cerebrovasculares.

 

Los accidentes cerebrovasculares pueden cambiar la forma en que una persona piensa, habla, ve y se mueve. Después de un derrame cerebral, podría resultar más difícil cuidar de sí mismo o tener un empleo.

La buena noticia es que muchas personas que han tenido un derrame cerebral pueden recuperar algunas o todas sus habilidades. La terapia física puede ayudar a recuperar las funciones perdidas.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate