oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Cirugía de aumento mamario: Datos a tener en cuenta por el Dr. José Daza

1171996_1582647702054030_310644464_n.jpg

A tener en cuenta: 

- Ningún trabajo científico ha demostrado que existe una relación entre el uso de prótesis mamarias con el cáncer de mama.

- No hay problema con la lactancia.

- Se puede realizar la operación sólo con anestesia general.

- La cirugía dura aproximadamente una hora y media y es ambulatoria.

- En cuatro o cinco días la mujer se puede reincorporar al trabajo, siempre y cuando no realice esfuerzos.

- Para tener relaciones sexuales hay que esperar el tiempo suficiente para que no tenga dolor, al principio con una actitud bien pasiva.

- Se debe esperar aproximadamente un mes para hacer deporte.

 

¿Los implantes de glúteos se ven muy postizos? Por el Dr. José Daza

10543560_1571140699868352_1344674392_n.jpg

Los implantes glúteos se ven muy postizos? 

Las técnicas de implantes glúteos que fueron inicialmente utilizadas, permitían dar un buen contorno del glúteo, sin embargo con el pasar del tiempo se producía una atrofia del tejido graso del glúteo haciendo que el implante se notara, de ahí se empezó popularmente a realizar una mala campaña a este procedimiento debido a que ese resultado no era agradable. Posteriormente vino la época en las que las mujeres solicitaban implantes muy grandes, para tener un glúteo importante, dando por resultado glúteos que no eran armoniosos que se observaban desproporcionados con su figura corporal, de ahí viene el concepto que toda cola o glúteos que observan desproporcionados o exagerados para una persona el decir "Se puso implantes glúteos".

 

Leer más...

Implantes de Glúteos en Medellín - formas de realizar un implante de glúteos por el dr. José Daza

12818989_963813477028457_375983809_n.jpg

Para la colocación de implantes de glúteos existen tres técnicas diferentes:
Subfascial (por encima del músculo y debajo de la fascia), debajo del músculo o intramuscular, siendo esta última la técnica de aumento de gluteos más recomendada. De los tres tipos de incisiones utilizadas la mejor es la : Incisión del pliegue interglúteo, de unos cuatro centímetros de longitud, a unos 10 cm del ano. Es imperceptible pues queda disimulada totalmente aún con la paciente desnuda.

 

Leer más...

cirugía Bariátrica Barranquilla -Testimonio de Paciente Feliz Con El Surset Gástrico De Sales del Doctor Carlos sales Puccini de Barranquilla.

Testimonio_de_pacientes_del_doctor_carlos_sales_puccini_por_tratamiento_de_surset_gastrico_de_sales.jpg

NUEVOS TESTIMONIO DE PACIENTES FELICES

Toda mi adolescencia fui una niña obesa ,llegue a pesar más de 100kg y a estar en talla 16. me aquejaban diferentes problemas de salud (tensión alta , problemas de rodilla etc).me operé con el Doctor Carlos Sales Puccini dando un giro positivo y radical a mi vida .Les dejo las fotos que son mi testimonio del procedimiento. 
GRACIAS Doctor sales ....usted cambio mi vida para siempre!!!
Cordial saludo ,María Alejandra González.

 

 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate