oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Consejos sobre La Epicondilitis O Codo De Tenista por la fisioterapeuta Isabel Ramírez de la empresa Fisioterapia Medellín.

Que-es-la-epicondilitis-o-codo-de-tenista.jpg

La mayoría de las personas que sufren codo de tenista, no juegan al tenis. De hecho, se calcula que menos del 5% de las personas que sufren esta lesión juegan al tenis. La epicondilitis lateral puede aparecer en cualquier persona que utilice repetidamente el codo, la muñeca y la mano para su trabajo, deporte o hobby.


El codo de tenista es una lesión dolorosa causada por el uso excesivo de los músculos extensores del brazo y el antebrazo, en particular duele donde los tendones del antebrazo se unen con la prominencia ósea en la parte exterior del codo (epicóndilo lateral). En el epicóndilo lateral del codo se unen los tendones que usamos para agarrar, girar o llevar objetos. Es por eso que un movimiento de la muñeca o la mano pueden causar dolor en el codo.


El uso prolongado de la muñeca y la mano, la realización de movimientos repetitivos y, por supuesto, jugar al tenis con un agarre o técnica inadecuado puede provocar esta lesión. Le puede pasar a los deportistas y no deportistas, niños y adultos. Es más frecuente en hombres que en mujeres, y afecta más a las personas de entre 30 y 50 años.

 

Leer más...

Cirujano plástico David Majana, reconocido médico de la ciudad, baila y agita partes de cuerpo de paciente inconsciente en plena cirugía.

david_majana__cirujano_plástico_baila_sobre_paciente_inconciente_agitando_partes_del_cuerpo.jpg

El médico David Majana Navarro, fue filmado bailando y cantando en quirofano, medico no respeta a paciente ya que estaba haciendo una intervención, falta el respeto a paciente de operación estética.

Según la versión del médico,a un medio reconocido de la ciudad, “Ese video fue filmado hace mucho tiempo. A esa paciente se le estaba practicando una abdominoplastia, es una tía mía; y ella precisamente pidió que cuando le fuéramos a cortar el ‘colgajo’ como se iba a liberar de ese tejido, que hiciéramos bulla, que hiciéramos escándalo”.

 

Leer más...

Fisioterapia para lesión del manguito rotador por Isabel cristina Ramírez fisioterapeuta en Medellín. (Fisioterapia a domicilio en Medellín).

fisioterapia_manguito_rotador_-fisioterpia_a_domiclio_medellín.jpg

FISIOTERAPIA PARA LESION DEL MANGUITO ROTADOR POR ISABEL CRISTINA RAMIREZ FISIOTERAPEUTA EN MEDELLIN.


El hombro es una articulación compleja, es bastante móvil, pero bastante inestable. De hecho, es la más involucrada en problemas dolorosos del organismo.
Sin embargo, la mayoría de las causas de dolor en el hombro son problemas periarticulares, es decir, por trastornos en estructuras cercanas que rodean la articulación pero no directamente en la articulación.
El manguito rotador, es un complejo de cuatro músculos originados en la escápula. Ellos son estabilizadores dinámicos de la escápula, rodean a toda la articulación glenohumeral. Entre estas dos estructuras se encuentra una bursa que disminuya la fricción entre ellas.

 

Leer más...

Importancia de usar faja en el Post-Operatorio - Por Solución Estética

WhatsApp_Image_2016-08-02_at_3.10.17_PM.jpeg

 

Las fajas post operatorias proporcionan un apoyo para todo el cuerpo o para la zona intervenida, permite la adherencia de la piel con los tejidos subyacentes, previene la formación de seromas, disminuye la acumulación de líquido, reduce considerablemente la inflamación y ayuda a moldear mejorando los resultados estéticos. Esta se debe utilizar por el periodo recomendado por el médico tratante, generalmente algunos recomiendan usarla entre mes y medio y los tres meses post quirúrgicos.

 

Teléfono: 444 2914
Whatsapp: 300 5701082
Dirección: Carrera 48 32 B sur 30 - Envigado Antioquia.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate