oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Rejuvenecimiento facial con Hilos absorbibles por el doctor Carlos Sales Puccini en Barranquilla.

Rejuvenecimiento_facial_en_barranquilla_con_hilos_absorvibles_con_el_doctor_carlos_sales_puccini.jpg

La técnica de rejuvenecimiento con Hilos Tensores tiene como objetivo corregir el excedente de piel y la pérdida de posición de las estructuras facilaes y cervicales, sin realización de cirugía, mediante la reposición de estructuras a través de elementos tensores.

La colocación de los elementos tensores se realiza a demanda de la corrección precisa, totalmente a la medida de las necesidades de cada paciente.

Solo requiere incisiones de 1-2 mm de entrada y anclaje en zonas a definir. El nivel de implantación de las estructuras tensoras es a nivel de hipodermis superficial, debajo de epidermis y dermis, en la grasa inmediatamente situada debajo de la piel.

Se realiza con anestesia local solo en los puntos de entrada y salida de los tensores. Inmediatamente después de la colocación de los hilos tensores se desencadena una reacción inflamatoria discreta que se mantiene 48 horas. No impide en absoluto la incorporación del paciente a su vida social normal de forma inmediata tras haberse sometido a esta técnica.

Si estas interezado en obtener mas informacion sobre este procedimiento puedes comunicarte con

DR CARLOS SALES

A los numeros

3577510 / 3573129 o al celular 3106305406

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate