Síguenos en Twitter

Vistas Totales: 2737
Inicio / Tips / Sexo /

Los senos, cosas que se deben saber…


 
Los senos son una de las zonas más erógenas en la mujer, razón por la cual hay que tener en cuenta ciertos tips, tanto el hombre como la misma mujer, ya que pueden ser un punto en el cual sabiéndolo llevar y manejar podemos lograr subir en un alto grado la temperatura sexual.

Comencemos hablando primero de un pequeño consejo para las mujeres, que no se atreven a navegar en ciertas zonas de su cuerpo, ya sea por vergüenza, o por tradiciones moralistas inculcadas en la sociedad.

Cuando te encuentres sola en tu habitación, acostada viendo televisión, o solo pensando en aquella persona que desearías tener a tu lado, comienza primero desabrochando lentamente tu blusón, o quitándote tu camiseta mientras tienes tu mente en otro lado, antes de comenzar a quitarte tu pantalón, piensa primero en que hay otras zonas de tu cuerpo las cuales deseas comenzar a explorar, y siente como corre la sangre por tus venas aumentando cada vez mas la temperatura corporal. Lleva una de tus manos por encima de tu cabeza y siente como se desliza tu cabello entre los dedos, mientras que con la otra mano, llévala hasta la axila y comienza a deslizarla suavemente hasta tus senos, sintiendo el erotismo en cada parte de tu cuerpo. Toma aire profundamente, y bótala suave y lentamente, a medida que haces este ejercicio de respiración ve cogiendo tu seno con la intensidad y dureza con la cual te sientas mejor, con tus dedos toma tu pezón y muévelo de fuera hacia dentro con pequeños tirones. Imagina que esa persona esta a tu lado, y desea hacerte todas esas cosas que has querido que te hagan, siente como poco a poco comienzas a sentir pequeñas palpitaciones debajo de tu ombligo.

Y si haces este ejercicio acompañada de tu pareja, puedes generar un alto grado de excitación sexual en él o ella, ya que el ser humano en general es más de un 60% visual. - Ahora vamos para unos pequeños tips, que debemos tener en cuenta los hombre, ya que por lo general los senos son unas de las zonas más apetecidas, pero a la vez tenemos que tener muy presente ciertas cosas que nos podrán ayudar a generar un alto grado de excitación sexual en nuestra pareja. 
  • Chuparlos de una manera firme y constante como un bebe, mientras los coges con tus manos y succionas los pezones.
  • No debes morder demasiado fuerte el pezón, ya que puede producir tanto como placer como dolor, y quizás para este tipo de cosas, si debas preguntarle a tu pareja si le gusta o no que se lo muerdas, para que puedas pulir tu propia técnica.
  • Mientras haces un buen cunnilingus o sexo oral, recuerda que puedes estar cogiéndolas con tus manos a la vez, y aumentando asi el placer sexual .
  • Nunca, hagas malos comentarios sobre los senos de ella, siempre hazle sentir que los senos que tiene son los mejores que has visto, asi no lo sean, pero es de muy mal gusto decirle que los tiene caídos, o muy blanditos o lo que sea, quizás lo que puedes generar es una indisposición en ella.
  • Para las mujeres que están en proceso de lactancia, lo mejor que puedes hacer es tener mucho cuidado y tratarlo con delicadeza, ya que sus senos se convierten en un punto muy sensible en esa etapa.
     
Andrés Moreno
tipsdesexo.com
Imagen tomado de: flickr.com/teresawer

Artículos relacionados:
Consejos para tener el mejor sexo que va ligado al amor.
      El buen desempeño sexual del sexo masculino depende tanto
Tips sexuales para el sexo masculino.
    Los hombres necesitamos salir un poco de nuestra mentalidad masculina
¡Basta de rutina sexuales!.
    Si ambos permiten al otro explorar su cuerpo sin las barreras del mied
Herpes genital.
    Esta enfermedad  se transmite por intercambio sexual, pero no nec
 

Más Recientes

Búsqueda

Banner

Regístrate